Techos de tejas solares: Sus beneficios

Los  techos de tejas  solares han hecho que sea difícil distinguir los hogares con energía solar de viviendas convencionales, tejas de paneles solares utilizan tecnología innovadora que permite a los propietarios a cumplir con sus objetivos de energía sin comprometer la estética de su hogar. Estas tejas solares se  mezclan casi a la perfección con los materiales del techo tradicionales y se disfrazan como las tejas del techo.




Los techos de tejas solares integrados en edificios, o BIPVs, se combinan con células solares de pizarra, metal, fibra de vidrio o asfalto para techos, que crean las tejas solares. Hay muchas opciones disponibles, las más populares imitan la apariencia de las tejas de ceràmica estándar.

Otras opciones disponibles son flexibles e incluso se pueden colocar directamente en la teja del techos. tejas de panel solar son capaces de generar electricidad cuando el sol pega en una capa de semiconductor, silicio típicamente cristalino que está pegada a la superficie de la teja. Una teja por sí mismo no produce mucha energía, sólo entre 50 y 200 vatios, pero añadiendo las tejas solares a través de una gran parte de su techo, a continuación, puede aprovechar la energía suficiente para abastecer las necesidades  de una casa.

Junto al atractivo estético que proporcionan las tejas,  también ofrecen otros beneficios importantes, incluyendo la misma protección y durabilidad de las tejas tradicionales y al mismo tiempo la producción de electricidad. tejas solares vienen con estructuras especiales de apoyo que pueden soportar velocidades de viento iguales a 80 mph, que son de peso ligero, modular, fácil de instalar y tienen costos relativamente bajos de instalación, especialmente si su casa tiene techo de tejas  o tiene la necesidad necesidad de un nuevo techo parasu casa actual.

Techos de tejas solares  frente a los paneles solares residenciales

Piensa que ambas tecnologías llevar energía renovable a su casa de la misma manera, hay algunas cosas a considerar al elegir entre ellos.




tejas solares funcionan más eficientemente cuando se instala en un tejado orientado al sur.. Esta desventaja generalmente descartan ciertas casas con techos planos o ligeramente en ángulo, así como techos con circulación de aire inadecuada. Es mejor tener un contratista o instalador para evaluar su techo para ver si cumple con los requisitos.

Las principales ventajas de los techos de tejas solares sobre los paneles solares, es que las tejas solares se parecen a un techo, sin el uso de paneles voluminosos. Y a diferencia de los paneles solares, las tejas solares del techo  no sólo proporcionan la electricidad, pero que en realidad protegen su casa contra los elementos como tejas para techos estándar. Así que si usted está construyendo una nueva casa o en el techo, o si el techo pasa a ser un buen candidato, entoncesl os techos de tejas solares son una buena manera de alimentar de enrgìa limpia a su casa.

Las ventajas de los paneles solares residenciales es que son más baratos ,más grande con la capacidad de recoger más luz solay son fáciles de trasladar y desmontable .

Los techos de tejas solares

Los techos de tejas solares se pueden instalar  más rápido que los paneles solares estándar con el costo inicial estimado en alrededor de $ 20.000. Pueden ser instalados tanto en el lado frontal y posterior de la cubierta debido a que el sistema no requiere luz directa del sol para producir electricidad.

Se instalan como las tejas de asfalto y se pueden instalar sobre un techo nuevo  o revestimiento del techo existente . tejas solares se colocan en forma de capas en el techo con 5 pulgadas de la teja expuesta al sol. Después de la instalación, el cableado está conectado a aparatos electrodomésticos por un electricista o experto en sistemas de energía solar.

Techo de tejas solares son adecuadas para mí?

A pesar que  las tejas solare  pueden ser más caros que los paneles solares convencionales, que cuestan alrededor de 12 a 13 dólares por vatio instalado, como la tecnología de la energía solar fotovoltaica continúa mejorando, los techos de tejas solares, sin duda, se vuelven más delgadas, más barato y más eficiente.

Muchos consumidores estàn dispuestos a pagar un poco mas  por la energía solar que sea funcional y estéticamente agradable. Al final,los techos de tejas solares ofrecen una gran opción para aquellos propietarios que tienen en mente lograr los objetivos de tener energía renovable con estética convencional .

Si usted está buscando la solución eléctrica solar mas accesible, es probable que no lo encontrará en los techos de tejas solares, al menos no todavía. Sin embargo, en el largo plazo, es probable que influyan en gran medida la manera en que pensamos, y buscar integrar la tecnologìa de los techos de tejas solares los hogares con energía.




Instalaciòn de paneles solares en casas