¿Qué tan eficientes son los paneles solares?

que tan eficientes son los paneles solares

La pregunta – ¿Qué tan eficientes son los paneles solares? – es  válida y el rendimiento del 22,1% de los paneles solares es alto, pero  todavía hay rendimientos más alto. Aprende acerca de la eficiencia de los paneles solares!

¿Qué tan eficientes son los paneles solares?

¿Qué tan eficientes son los paneles solares? es una de las preguntas más comunes porque la gente a menudo quiere esperar hasta que los paneles solares sean mas eficientes . A medida que aumenta la eficiencia de 20 a 25 o incluso el 30% de lo que son, por supuesto, también la recuperaciòn es  más rápida.

progreso

En la práctica es que por  el momento es  lento el desarrollo de  la  eficiencias de las células solares, lo que significa que solamente  se hicieron algunos avances porcentuales sólo medio o diez por ciento.




Esto no quiere decir que no hay grandes avances. Un nuevo material pionero o innovador  en el funcionamiento de los módulos solares serían capaces de hacer esto teóricamente posible. Es sólo esperar a ver próximo informe de investigación sobre los paneles solares.

eficiencia en el desarrollo de paneles solares?

El desarrollo más reciente viene de Finlandia, ya que más Suiza y Asia (Japón y China) son los principales motores del desarrollo.

Los investigadores finlandeses han establecido un nuevo récord en términos de paneles solares negros. Esta eficiencia de los paneles es ahora un 22,1 por ciento, que es un poco más alto que la última vez.

investigación

Uno de los investigadores de la Universidad de Aalto . Él explica: “Hemos mejorado los paneles de revestimiento aquí en Aalto. La eficiencia puede ser aún mejor cuando el silicio que trabajamos es aún mejor / más limpio “.



El quid de la historia es incluir en el ángulo agudo de incidencia de la luz solar. Los paneles solares negros proporcionan menos electricidad que los paneles azules convencionales.

más interesante

Esto hace que los paneles negros especialmente adecuado para los países que están lejos del ecuador, como los países escandinavos, sino también nuestro país. A medida que el sol porque en su mayor parte bajo en el cielo, creando un ángulo más agudo.Las razones técnicas de los paneles solares negros son más interesantes que los paneles solares de color azul.

Leer mas sobre  :

Paneles solares eficientes 

Nueva generaciòn de paneles solares