Pintura fotovoltaica en el Mercedes G-Code

El mundo de los coches de concepto en particular es, sin duda: te hacen soñar despierto, con líneas impresionantes y mucha tecnología como la pintura fotovoltaica en el Mercedes G-Code , pero muy pocos llegan a la etapa de producción en masa, y, a menudo con varios cambios con respecto al prototipo original.

Pintura fotovoltaica en el Mercedes G-Code

Muy probablemente, siguen este camino el Mercedes Visión G-Code , un SUC (Sports Utility Coupe) con el que la empresa alemana muestra las capacidades de su centro de diseño en Beijing.

Imágenes dicen más de las descripciones, ya que esta ‘ nave espacial’  con la estrella podría ser el diseño de la versión coupé del SUV GLK o un equipo muy compacto, que recuerda G-City, pero podría llamar al proyecto inteligente SUV. O, quién sabe, también tienen algo que ver con la anunciada presentación del nuevo modelo en el próximo CES de Las Vegas.

Pero G-Code es principalmente un coche híbrido que puede “robar” energía al medio ambiente que lo rodea .

El crédito es principalmente de la pintura en su cuerpo, llamada ” plata multi-voltaica ” y creado para producir electricidad a partir de energía solar y la energía eólica .

La pintura, de hecho, se comporta tanto como una pintura fotovoltaica, que como un acumulador de carga electrostática cuando, durante la conducción, el viento golpea la superficie del coche .





La electricidad así obtenido está destinado para la electrólisis del agua para la producción de hidrógeno, que a su vez alimenta una de las dos motores de la SUC.

Sí, porque Vision G-Code ha sido especialmente diseñada para funcionar en dos sistemas de propulsión diferentes: un motor eléctrico convencional (accionado por el frenado regenerativo y el plug-in) tecnología, que actúa sólo en las ruedas traseras, y una célula de combustible, que Sólo funciona en las ruedas delanteras .

Los modos de conducción son puramente eléctrico o híbrido, o de tracción delante

Sabias que ?

Se puede utilizar la tecnología de blu-ray para mejorar la eficiencia de los paneles solares