Costo kwh energia solar

El Costo kwh energia solar disminuye año tras año dando la oportunidad a muchas personas de acceder a sistemas solares fotovoltaicos para generar su propia energia y ahorrar dinero .

Costo kwh energia solar (¿y qué es un kWh, de todos modos?)

Costo kwh energia solar

EL costo kwh energia solar,a nivel mundial, los esquemas eólicos en tierra ahora cuestan un promedio de $ 0.06 por kilovatio hora (kWh), aunque algunos esquemas están llegando a $ 0.04por KwH, mientras que el costo de la energía solar fotovoltaica es de $ 0.10 por KwH. 



Si han pasado muchos años desde su última lección de física, prepárese para una rápida actualización sobre los conceptos básicos de cómo medimos la potencia y la energía de los sistemas de paneles solares. 

Prometemos que no daremos conferencias, pero también sabemos que estos son conceptos difíciles de entender. Si no estás de humor para la charla nerd watt en este momento, toma un  descanso gatito en su  lugar! 

Si está listo, cubriremos las mediciones básicas de la energía solar para ayudarlo a comprender el costo de la energía solar por kilovatio hora (kWh) y kilovatio (kW).

Cuando busque instalar paneles solares en su hogar, recibirá presupuestos que detallarán el tamaño de su sistema en términos de kW y, a veces, le proporcionarán un costo basado en kWh.

 Como no usamos estas unidades de medida a diario, pueden causar confusión. Nuestro objetivo es desglosar estas mediciones básicas para ayudarlo a comprender lo que significa cada unidad y ayudarlo a evaluar mejor cualquier propuesta de sistemas de energía solar para el hogar.



¿Qué es un kW y un kWh?

Las personas a dieta están interesadas en contar calorías mientras que las cabezas de engranajes están interesadas en la potencia. 

Si no sabe nada y depende de su linterna con batería, confía en las horas de amperios almacenadas en esas baterías. Hay muchas medidas diferentes de energía y potencia, cada una exclusiva para las aplicaciones específicas. Para la energía solar, estamos hablando de kilovatios y kilovatios hora.

El vatio es la unidad estándar utilizada para medir la potencia eléctrica, y 1,000 vatios equivalen a un kilovatio (kW). Esto es lo que encontrará en los electrodomésticos para expresar cuánta energía utiliza. 

Por ejemplo, la bombilla incandescente estándar usa 60 vatios, mientras que una bombilla LED más eficiente puede usar solo 9 vatios para producir la misma cantidad de luz.

 Los secadores de cabello pueden usar desde 600 vatios en el extremo inferior hasta 3600 vatios en los secadores profesionales. Los refrigeradores funcionan entre 150-400 vatios, y las lavadoras usan alrededor de 500 vatios.

La potencia se usa para expresar cuánta  potencia  utiliza algo. Si se mide con el tiempo, entonces estamos hablando de  energía . 

Ahí es donde entra el kilovatio hora (kWh). Un kWh es una medida de la cantidad de energía que estás usando, pero no se refiere simplemente a la cantidad de energía que estás usando cada hora. Un kWh es equivalente a usar 1,000 vatios de electricidad por una hora.

 Dicho de otra manera, un kWh es la cantidad de energía que usaría si un secador de pelo de 1.000 vatios funcionara durante una hora. 

Una lavadora de 500 vatios tendría que funcionar durante dos horas para usar 1 kWh. (Eso es lo más profundo que llegaremos aquí, pero no dude en profundizar si desea  obtener más información sobre energía vs energía ).

Aunque usamos electricidad todos los días, el kWh no es una medida intuitiva porque no se puede comparar con términos más familiares como millas por hora. Está bien si el concepto no es claro como el agua



 La parte importante es que sepa cómo buscar propuestas para los sistemas de paneles solares domésticos para que pueda comparar ofertas con precisión.

Mas informacion acerca Costo kwh energia solar

Costo de energía solar por kWh y kW

Estás lleno de energía con respecto a la energía solar, llamaste a un profesional local y ahora tienes una propuesta a mano. Probablemente estés mirando esta propuesta y tratando de darle sentido a qué número te dirá si la energía solar es la opción correcta para ti o no. 

Si recibió varias cotizaciones, puede comparar manzanas con naranjas si una empresa le asignó un costo por kW mientras que la otra le asignó un costo por kWh.

La primera forma de ver el costo de la energía solar es por vatio o kilovatio. El costo por vatio es una medida simple calculada tomando el costo total del sistema y dividiéndolo por la capacidad de watt del sistema. (Potencia del sistema = número de paneles × calificación de producción de cada panel)

Como ahorrar energia con paneles solares

 

Esto puede mostrarse en costo por vatio o costo por kW (recuerde 1 kW = 1000 vatios). Como ejemplo, si un sistema de 4 kW cuesta $ 13200, el costo por vatio es de $ 3.3, mientras que el costo por kilovatio es de $ 3,300.

Lo bueno de este número es que es sencillo y fácil de entender. Si dos propuestas le muestran un costo por vatio o kW, está comparando manzanas con manzanas. 

Este número representa el costo de la capacidad de energía del sistema propuesto, pero no le informa sobre el potencial del sistema para producir energía.

Las propuestas solares domésticas a menudo también enumerarán el costo de la energía solar por kWh, pero desafortunadamente, este número no es tan sencillo.

 Por lo tanto, a pesar de que “el costo por kWh” figura en ambos, es posible que esté comparando manzanas con naranjas (¡o podría tener un mango!).

Esto se debe a que el costo por kWh no tiene una ecuación universal, y el número final puede verse influenciado por el uso de diferentes cálculos. 

¿De qué manera cada cálculo tiene en cuenta elementos de diseño como la inclinación del tejado, la orientación o el sombreado? 

¿El cálculo de cada propuesta utiliza los mismos datos climáticos para pronosticar la cantidad de energía que producirán sus paneles? 

¿Estima la propuesta que la vida útil de su sistema es de 20, 25 o 30 años? Cada uno de estos factores cambiará el costo final por kWh que se muestra.

Entonces, ¿por qué incluso mirar kWh? Por un lado, el costo por kWh puede ser informativo porque le permite comparar el costo de la energía solar con los costos de los servicios públicos. 

El costo de la energía solar por kWh también puede ayudarlo a comparar dos propuestas de sistemas porque dos sistemas del mismo tamaño de kW podrían producir kWh totales diferentes debido a las elecciones de diseño. 

Solo recuerda que es un número subjetivo, y no dudes en pedirle a tu compañía de energía solar que te guíe a través de cómo calculan el costo de energía solar por kWh.

Ser informado

¡Felicitaciones si has llegado tan lejos! El kilovatio-hora es una unidad de medida única que hace tropezar a muchas personas tratando de comprender cuánto cuesta la energía solar o cuánta energía producen sus paneles solares.

 Esperamos que hayamos brindado suficiente información para comprender mejor cualquier propuesta que reciba para la energía solar doméstica, pero también puede utilizar la experiencia de su empresa solar elegida. 

Nuestros asesores solares en el hogar están aquí para responder a cualquiera de sus preguntas sobre energía solar. Nuestro equipo no trabaja por comisión, por lo que puede estar seguro de que nuestro objetivo n. ° 1 es ayudarlo a comparar manzanas con manzanas para obtener el mayor ahorro de energía solar.