Paneles solares que se colocan como asfalto

Los paneles solares que se colocan como asfalto sobre los que se puede conducir,estacionar y caminar . Derretir la nieve y el corte del 75% en las emisiones de gases de efecto invernadero.” No necesitan eslóganes extraídos a los de Solar Las vías de acceso para hacer publicidad de su proyecto, que va a llegar a cubrir todas las superficies de asfalto y hormigón en los EE.UU. con paneles fotovoltaicos, capaces de eliminar la dependencia de los combustibles fósiles.

El proyecto ya ha pasado por dos fases, financiado por la Administración Federal de Carreteras de Estados Unidos, interesados en el desarrollo de paneles solares que pueden reemplazar a las carreteras pavimentadas comunes y reembolso a lo largo de su ciclo de vida de los altos costos que se derivarían de la sustitución. La compañía fundada por Scott y Julie Brusaw ha llegado al final de la fase 2, y necesita dinero para proceder a la construcción del prototipo, que será un estacionamiento .

Es por esto que se ha iniciado una campaña  , con el objetivo de conseguir un millón de dólares (algo más de 700.000 euros) antes del 31 de mayo. Por el momento las cosas no van como se esperaba (menos de $ 15,000 recogido en una semana), pero cónyuges Brusaw no pierdan la confianza, sin embargo.

paneles solares como asfalto

“La implementación de los paneles solares que se colocan como asfalto es unproyecto que esta pensado para colocar en las vias de acceso – explican los promotores –podría cambiar el mundo tal como lo conocemos significativamente Imagine las posibilidades: su casa podría ser separado de la red eléctrica gracias a su manera. acceso solar (en la que usted no tiene que palear la nieve, si usted vive en el norte). al salir de la casa, usted va a conducir en las carreteras solares libres de nieve y hielo, libre de agujeros, y el LED le ayudará a ver clara y fácilmente las líneas, especialmente por la noche, cuando muchas personas sufren de discapacidad visual “.

Una de las principales dificultades que hay que superar para que el proyecto sea capaz de   demostrar la solidez estructural de los paneles, que deberían permitir a los vehículos que tengan suficiente agarre para frenar con seguridad . Además de esto, también hay que considerar la viabilidad económica de las vías de acceso solar, cuya implementación a gran escala requeriría un enorme costo, tal vez mayores que los beneficios que harían posible a través del uso masivo de la energía solar. Un proyecto que, es apropiado decir, todavía tiene un largo camino.