Paneles solares precios: Empresas y costos de los paneles solares

Paneles solares precios está presente cuándo uno decide cambiar la empresa proveedora de energía eléctrica para nuestro hogar por Paneles Solares ,siempre van surgir dudas acerca de que panel me conviene para mi casa.

Paneles solares precios

El precio de los paneles solares depende de muchas variables tales como :

  • El tamaño del Panel solar
  • La eficiencia del panel solar
  • Marca del panel 
  • Garantias brindada por la empresa

Paneles solares precio

¿Cuál es el costo de un panel solar en Argentina ?

Esto son algunos precios de los paneles solares en Argentina:

paneles solares precios 250 w

1 Panel Solar Policristalino De alta eficiencia 250w  $ 5.999.

  • La celda solar tiene una eficiencia de 17,65 %
  • Un peso de 19 kg
  • Resistente a tormentas y granizos
  • Una garantia de 25 años

 1 sistema de energía para casa .Electricidad 220 v star Power 160 $ 66.000 

Kit de energía Solar  220v – Lámparas Tv Internet Celu Tablet  $ 13.750

 

Paneles solares precios para casas

¿Cuánto vale un equipo de energía solar ?

Esta es una pregunta que siempre se hace la gente cuándo decide comprar un equipo de energía solar o sistema fotovoltaico.

Pero la respuesta no es única ya que el valor depende del tamaño del sistema solar fotovoltaico es decir depende de cuánta energía necesita producir para su casa y satisfacer las necesidades de diarias de electricidad.

Si quieres ver un ejemplo de un presupuesto donde incluye todos los elementos del sistema mira el siguiente post que está bién explicado y te puede ayudar a despejar alguna dudas.

Presupuesto de un sistema para una casa de familia 

 

¿Cómo se hace la instalación de paneles solares ?

¿Que debes saber ante de instalar paneles solares ?

La instalación de paneles solares en su hogar tiene muchas ventajas, desde reducir sus facturas de energía hasta reducir su emisión carbono. 

Sin embargo, elegir paneles solares no es una decisión que deba tomarse a la ligera. 

Hay mucho factores que considerar al buscar energía solar, y es importante que evalúe todas las opciones. Aquí hay 10 cosas a considerar antes de hacer una inversión en energía solar.

 1. ¿Cuál es el costo de la instalación?

paneles solares precios,instalación

Mucha gente piensa que poner  energía solar en su casa es costosa. No lo es Si su factura de electricidad es mayor de $ 150 al mes, puede ahorrar dinero el próximo mes,no endinero en efectivo, si no comprando su electricidad de paneles solares en lugar de la compañía de electricidad.

2. ¿Cuándo empezarás a ahorrar dinero ?

La instalación de paneles solares es una gran manera de ahorrar dinero, sin embargo, es importante entender cuándo podrá ver esos ahorros.

 Algunas opciones permiten el ahorro el día en que el sistema comienza a funcionar, mientras que otros vienen con una inversión inicial y ofrecen mayores rendimientos a lo largo del tiempo. 

Si pide dinero prestado con un préstamo o califica para un contrato de arrendamiento, a menudo puede reducir su factura mensual de electricidad de inmediato. 

Si decide hacer un acuerdo de compra de energía prepagado, o comprar el sistema directamente, tendrá un gasto inicial, pero ahorrará más a largo plazo.El sistema se puede amortizar en 7 u 8 años

3. ¿Cuánta energía solar puedes esperar recibir?

paneles solares precio ,generar electricidad

El mismo sistema en diferentes hogares producirá resultados diferentes. La producción depende de varios factores; árboles, ángulo del techo, tamaño del techo, temperatura, latitud, degradación de paneles y orientación. 

Es importante encontrar un proveedor de paneles  que tenga en cuenta todos los factores y garantice la producción máxima del sistema.

4. ¿Qué tipo de paneles tendría que usar?

No todos los paneles solares son creados iguales. Existen numerosos fabricantes y un sistema de panel universal puede no funcionar en todas las situaciones.

Un ejemplo es el espacio limitado en el techo. Es posible que no pueda colocar tantos paneles de mayor tamaño en un techo pequeño, pero puede usar el espacio de manera más efectiva con paneles más eficientes para optimizar sus ahorros. Existen software patentado de HelioQuote ™ para evaluar el espacio en el techo, la producción del panel, el tamaño del panel y el costo para encontrar el panel óptimo para cada situación. 

Asegúrese de que su compañía de energía solar evalúe a varios fabricantes para encontrar la mejor solución posible para su hogar. No es raro que los proveedores de energía solar tengan “arreglos” especiales con ciertos fabricantes, asegúrese de que sus intereses estén en primer lugar.

Leer sobre comparación de los mejores paneles solares

6. Supervisar quién hará la instalación y si son confiables

 

Una buena ayuda es difícil de encontrar, especialmente cuando se trata de la instalación de paneles solares . Con los paneles solares cada vez más populares, hay muchas personas que dicen saber lo que están haciendo.

 Los paneles solares solo deben ser instalados por un profesional capacitado. Debe tener una gran reputación

7. ¿Cuánto tiempo toma después de firmar el contrato hasta que sus paneles produzcan electricidad?

Cuando las personas firman un contrato de energía solar, una de las primeras cosas que quieren saber es cuándo pueden dejar de pagar por la electricidad y cuándo comenzarán a generarla.

 La instalación no sucederá de la noche a la mañana, pero debe tener una buena idea de cuándo producirá su sistema, puede agregar o restar de sus ahorros. 

Se sabe que diferentes proveedores se instalaron en tan solo 5 semanas o hasta 6 meses. Tiempos de instalación más largos podrían costar miles extra con los que no había contado. Cuanto más rápido esté instalado y en funcionamiento su sistema, más ahorrará.

8. ¿Cuánto sol recibe tu casa durante todo el año?

Algunas personas creen que debe tener un techo orientado al sur para generar energía solar de manera eficiente, pero la exposición al techo este y oeste también puede ser efectiva.

 Todo depende de cómo se organicen los paneles solares, lo que se debe determinar en función de la ubicación de su casa y la cantidad de exposición al sol que recibe a lo largo del año. 

Los instaladores solares profesionales utilizarán herramientas como Solmetric SunEye para medir los patrones de sombreado y determinar rápidamente la energía solar total disponible por día, mes y año. Como se explica en el número 3, su proveedor debe garantizar la producción.

9. ¿Qué tipo de techo tiene y la empresa que está considerando tiene experiencia en esos tipos de techo?

 

Los techos vienen en todas las formas, tamaños y materiales. Desafortunadamente, muchas compañías solares solo instalarán paneles en tejas compuestas. 

Si su techo está hecho de metal, baldosas españolas o tejas de madera normales, es posible que le hayan dicho que el sitema solar no funcionará en su techo. 

Si es así, la compañía que le dijo que probablemente no podría instalar en su tipo de techo. Los paneles solares se pueden instalar en prácticamente cualquier techo.

 La instalación en tejas compuestas es muy rápida, ya que la instalación en tejas españolas requiere diferentes sistemas de montaje y puede llevar más tiempo. Tomarse el tiempo para encontrar un instalador con experiencia en su tipo de techo resultará beneficioso en la temporada de lluvias.

10. ¿Qué tipo de permisos de construcción necesita?

Después de firmar un acuerdo y antes de la instalación del panel solar, debe asegurarse de contar con los permisos de construcción adecuados. Si no lo hace, corre el riesgo de tener que rehacer todo el proyecto para cumplir con ciertas restricciones.

 Por ejemplo, algunas ciudades requieren que tenga una separación de tres pies alrededor de su techo, mientras que otras le permiten construir hasta el borde. Debido a que los permisos de construcción se emiten a nivel local, cambian de una ciudad a otra. 

Además de los problemas de construcción, también debe verificar para asegurarse de que su sistema de paneles solares cumpla con el código eléctrico adecuado.

Con tantas consideraciones, es importante encontrar un socio en quien pueda confiar para ayudarlo a encontrar los paneles solares precios tomar la decisión correcta.

 Al igual que comprar un automóvil, un proveedor experimentado de paneles solares puede responder todas sus preguntas y ayudarlo en cada paso del camino.

Paneles solares precios Argentina

Para tener una idea mas esclarecedora acerca de cuánto cuestan lo paneles solares, debe ponerse en contacto con una Empresa que venda paneles solares y recibir el asesoramiento adecuado.

Esta es la mejor opción ya que cada casa es una situación particular dónde se tienen que evaluar muchos factores cómo superficie disponible del techo,tamaño de los paneles solares,inclinación, sombras ect.

La iguiente es una lista de Empresas que fabrican y venden paneles solares

ECR Solar

Tierra del Fuego 1019, Tandil 7000, Argentina

  • Número de teléfono:     + 54-02293 422498
  • Número de fax:      + 54-02293 422498
  • Negocio:    fabricantes, diseño y construcción de sistemas solares térmicos
  • Servicios:    Diseño, Arquitectura, Eco arquitectura
  • Productos:    viviendas y edificios autoustentables, energía solar, energía eólica, arquitectura ecológica
  • Sitio web:      http://www.ecrsolar.com
  • ECR Solar es una empresa con experiencia en arquitectura ecológica y energía renovable. El Bioclimatismo tiene como objetivo utilizar elementos climáticos favorables, la arquitectura del suelo, con el objetivo de satisfacer la demanda de confort térmico. Por lo tanto, es necesario comprender y gestionar las condiciones ambientales de los edificios y las áreas circundantes. El estudio de las condiciones ambientales es fundamental ya que los diseños apropiados se basarán en la información obtenida. Se debe tener en cuenta que el clima puede generar bienestar para aquellos que ocupan un espacio particular, por lo que es imperativo alcanzar un equilibrio térmico. Es posible lograr el control térmico en un hogar o edificio mediante el uso de energía. El diseño con energía solar, energía eólica y otras energías es el objetivo de ECR Solar. El consumo de energía es verde para ECR Solar.

 

SOLAR XNOX energias renovables

Av Rafael Nunez 5696, Cordoba 5147, Argentina

Número de teléfono:     03543-445329

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Diseño, Instalación

Productos:    Baterías y accesorios, hogares y edificios sostenibles, energía solar, energía eólica

Sitio web:      http://www.solarxnox.com.ar

 

Solartec S.A.

Méjico 2145, Martínez 1640, Argentina

Número de teléfono:     +54 1148361040

Número de fax:      +54 1148361381

Negocio:    fabricantes

Servicios:   Instalación

Productos:    Controladores de carga de energía solar, paneles solares, sistemas fotovoltaicos solares, controlador de carga

Sitio web:      http://www.solartec.com.ar

Solartec SA. exporta sus productos a otros países y fabrica módulos fotovoltaicos que comercializa Kyocera Solar Inc. a través de sus oficinas en Estados Unidos, Alemania, Australia, Singapur y Brasil.

 

Aldar

Ozamis 411, Maipú, Mendoza., Argentina

Número de teléfono:     +54 2614814790

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Contratistas, Instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://www.aldar.com.ar

 

Ecoenergí­a

Corriete 589, 8300 Neuquén., Argentina

Número de teléfono:     +54 2994428193

Número de fax:      +54 2994428193

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Contratistas, Instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://www.ecoenergia-srl.com.ar

 

Ecoenergia

Corriete 589, 8300 Neuquen., Argentina

Número de teléfono:     +54 2994428193

Número de fax:      +54 2994428193

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Contratistas, Instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://www.ecoenergia-srl.com.ar

 

Ecosolar S.A.

Ciudad de la Paz 2372 piso 5 Of. C – Buenos Aires., Argentina

Número de teléfono:     +54 11 4783 5563

Número de fax:      +54 11 4783 5563

Servicios:    instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://ecosolar.netizen.com.ar

 

EleceArgentina

Entre Rìos 2601, B1636GCE Olivos, Buenos Aires., Argentina

Número de teléfono:     +54 1147919600

Servicios:    instalaciónProductos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://www.eleceargentina.com.ar

 

Elecromisiones

Juni­n 2550 Ciudad Autonoma de Buenos Aires., Argentina

Número de teléfono:     +54 3725429000

Número de fax:      +54 3725429000

Servicios:    instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://www.electromudos.net

 

Ing. Alejandro Alvarez

Castro Rendon 1034, Q8300CHF Neuquén., Argentina

Número de teléfono:     +54 2994480449

Número de fax:      +54 2994480449

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Contratistas, Instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

 

Total Energie

Tucumán 141, 5 piso Departamento A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires., Argentina

Número de teléfono:     +54 1143129480

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Contratistas, Instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solares

Sitio web:      http://www.tenesol-al.com

Dalbuz

119 No43 La Plata, provincia de Buenos Aires., Argentina

Número de teléfono:     +54 2214248003

Negocio:    Distribuidores al por mayor

Servicios:    Contratistas, Instalación

Productos:    Sistemas fotovoltaicos solarespaneles solares precios

Geiser Argentina S.A

Avda. Chaves 486, Balcarce, Buenos Aires, ArgentinaNúmero de teléfono:     +54 2266 430447Número de fax:      +54 2266 424480Negocio:    exportadores, fabricantesProductos:    Sistemas de seguimiento solar, Calentadores solares de agua caliente