Paneles solares para casas aisladas

Hoy en día, los paneles solares para casas aisladas puede proporcionar suficiente energía para edificios en lugares remotos, eliminando la necesidad de conectarse a la red eléctrica.




Quienes  viven a menudo en una zona aislada  es comùn que utilicen estos sistemas  fotovoltaicos pero que tiempo atràs eran  bastantes caros .

Ahora, con los sistemas de energía fotovoltaica asequibles y eficaces de hoy en día, la gente puede tener una potencia fiable, de bajo costo, incluso en los lugares más remotos.

Aplicaciones  de los paneles solares para casas aisladas

 

paneles solares para casas aisladas

Cuando el servicio elèctrico  no está disponible, la tecnología fotovoltaica se puede utilizar para hacerse cargo de las necesidades de energía de un edificio. Los sistemas con energía solar tienen la capacidad de proveer suficiente electricidad para la iluminación y aparatos de una casa o de vacaciones cabaña remota.

Granjas y negocios en las zonas periféricas también pueden utilizar paneles fotovoltaicos para generar  energía eléctrica. edificios aislados pueden equiparse con un sistema de paneles solares para proporcionar calor y la bomba de agua.

Típicamente, los sistemas del techo son más eficientes, ya que su exposición máxima a la luz solar les permite recoger más energía del sol.

Almacenamiento de Energía Solar

En áreas remotas, los paneles solares para casas aisladas son una fuente de energía fiable y rentable. Los paneles fotovoltaicos solos no son suficientes para abastecer de energía todo el diaj, sin embargo, por lo que el sistema normalmente incluye un banco de baterías.

Después de todo, usted querrá electricidad en días nublados y en la noche , así que es necesario el almacenamiento en la batería adecuada para proporcionar energía durante esos momentos.




En la determinación de la capacidad del banco de baterías, debe tener en cuenta el tamaño de la matriz solar y su uso típico diario de energía. Debido al clima de la zona montañosa del oeste, puede ser conveniente elegir un banco de baterías lo suficientemente grande como para durar a través de un período prolongado de tiempo inclemente.

Apoyo a sistemas de paneles solares

Un sistema de paneles solares para casas aisladas  se basa en un sistema de respaldo de batería para la energía continua. Pero si las baterías se agotan, el edificio podría quedar sin alimentación hasta que el sol sale y los paneles fotovoltaicos recargar el banco de baterías.

Por esta razón, los expertos recomiendan a menudo  que los hogares y edificios aislados conecten generadores de respaldo a sus sistemas. Los generadores que funcionan con el viento, el gas o diesel pueden proporcionar electricidad en el caso de un problema con un sistema de energía solar o con su banco de baterías.

Con un generador conectado, del tamaño de la matriz de paneles y banco de baterías puede ser reducido, ya que el sistema no tendrá que depender de un 100 por ciento de la luz solar.

Correctamente diseñado e instalado, los paneles solres para casas aisladas puede satisfacer las necesidades de energía de los edificios más remotos.

Leer mas  sobre sistemas fotovoltaicos para casas en zonas aisladas