Paneles solares monocristalinos y poliristalinos

La Diferencia Entre Los Paneles Solares Mono Y Policristalinos

módulos poli- o mono ¿cuál es la diferencia?
Una diferencia importante entre los tipos de paneles fotovoltaicos es la opciónque tiene para elegir paneles soalres monocristalino o policristalino . Ahora usted puede preguntarse lo que esto significa.

paneles solares monocristalinos
son los paneles solares más oscuros que puede reconocer (ver la figura siguiente). Un ejemplo es el fabricante superior de los paneles solares Yingli. Los paneles solares Yingli Panda totalmente en color negro. Los sistemas con estos paneles solares tienen por metro cuadrado de una eficiencia relativamente alta. paneles solares monocristalinas pueden tener un rendimiento del 17% por ciento. El ahorro de energía es del 92% después de 10 años y esto sigue siendo un 82% después de 25 años. Una desventaja de estos sistemas es que, con el fin de conseguir estas eficiencias más altas, se utiliza  un proceso de producción diferente,  para producir las células solares para los paneles solares. Estoimplica  que los paneles solares son más caros.

paneles solares mocristalinos y policristalinos

paneles solares policristalinos
son los paneles solares “azules” que es posible reconocer (ver la figura siguiente). La eficiencia de estos paneles solares es menor que los paneles solares monocristalins. Sin embargo, las plantas que utilizan estos paneles solares policristalinos son también más baratos para  la compra. Esto tiene mucho que ver con el proceso de producción. paneles solares policristalinas tienen generalmente una menor eficiencia que los paneles solares monocristalinas. Típicamente, la eficacia de estos paneles solares en alrededor de 15%. El ahorro de energía es también ligeramente inferior. Por lo que es la preservación del capital en estas plantas después de 10 años, el 90% y el 80% después de 25 años.

Paneles solares monocristalinos y policristalinos