Paneles solares eficientes

El mercado de la fabricación de paneles solares eficientes está evolucionando junto con el fuerte desarrollo de la explotación de la energía verde, una fuente de energía que produce electricidad.

Sobre todo porque la gente comienza a reconocer la importancia de su uso, no sólo económicamente, pero sobre todo punto de vista ecológico. A continuación, se considera como energía verde , energía solar, eólica, geotérmica, mareomotriz …



La inversión en energìa fotovoltaica se está convirtiendo en una tendencia inevitable. Es importante saber que ,  las grandes empresas son  los mayores consumidores de energía  y que invierten en ellos.

 

Los factores influyentes en el rendimiento de una célula fotovoltaica

El rendimiento de los paneles solares eficientes varía en función de las características de las células fotovoltaicas que los forman.


Por lo tanto, hay que tener en cuenta el espectro, intensidad de la luz y la intensidad de las células.

Los materiales con los que los paneles fueron diseñados también dentro del alcance de los factores clave que influyen en el rendimiento solar . Añadido a este posicionamiento son en número de tres, a saber, el ángulo de inclinación, el ángulo de incidencia y el ángulo de orientación.

Esto no excluye que es bastante posible determinar los cinco primeros paneles solares eficientes de mejor desempeño que puedan existir. A saber :

Los paneles solares eficientes con células tándem  de unión mùltiple

Los paneles solares representan la innovación y demuestran la evolución significativa de la explotación de la nueva energía.

Se pueden lograr rendimientos récord de más del 42% o incluso el 50%. Esto asegura un futuro próspero para las empresas que trabajan en este campo. Sin embargo, su principal desventaja es su elevado coste.

 

Los módulos de silicio monocristalino

Los paneles solares equipados con cèlulas fotovoltaicas  de silicio monocristalino están también dentro del marco de los paneles solares eficientes . Pueden registrar un rendimiento solar del 20% (300 vatios de potencia máxima / m). Su capacidad de producción de energía puede llegar a más de 1800 vatios-hora / día si las condiciones son favorables.

 

módulos policristalinos

Menos eficiente que los paneles solares de silicio monocristalino, paneles policristalino pueden tener un rendimiento superior al 13% (100 vatios de potencia máxima / m).

La capacidad de producción puede alcanzar los 600 vatios por hora / día. Lo que implica que pueden constituir fuentes de energía  para una casa, una casa rodante, una piscina …

módulos CIS / CIGS

Aunque estos dispositivos no están equipados con el silicio, tienen un rendimiento significativo. Los paneles solares CIGS CIS / tienen una eficiencia entre el 8 y el 13%. En comparación con los paneles solares anteriores, que son más baratos y accesibles a todos los bolsillos.

células de CdTe

Mientras que el silicio permite que los paneles solares capten màxima la energía solar . Esto evita que el equipo utilice silicio puede garantizar absolutamente mejor rendimiento.

Tal es el caso de los módulos de CdTe (telururo de cadmio). Este tipo de panel solar puede tener una eficiencia de hasta el 11%.

Los 5 mejores fabricantes mundiales de paneles fotovoltaicos

Muchas firmas de análisis llevan a cabo el estudio de los mejores fabricantes de paneles fotovoltaicos en el mundo.

Los resultados comunes de sus estudios es el hecho de que los chinos dominan el mercado de suministro de paneles solares .


De acuerdo con los resultados de un estudio que se realizó en el año 2012, la compañía china Yingli Green Energy posee el récord mundial como parte de la fabricación de paneles fotovoltaicos en el mundo.

Las instalaciones que los fabricantes de paneles PV ponen a disposición de los consumidores son diversas. El cargador solar y el panel solar para uso doméstico se incluyen.

Yingli Green Energy  gana la palma de la mayor fabricante de paneles solares al azar. Este grupo ha desarrollado un dispositivo que puede lograr un rendimiento anual de 1118.7 kWh por kW.

Es importante saber que el año anterior al estudio, el mismo grupo ha sido clasificado entre los 3 mejores de los mejores proveedores de paneles solares en el mundo.

First Solar , un grupo de Estados Unidos está en el segundo lugar, seguido de cerca por Suntech Power , que es una empresa china. En cuarto lugar, también se sienta Trina Solar en China.

En quinto lugar está el grupo canadiense Canadian Solar. Debe saber que esta clasificación no tiene en cuenta sólo el volumen de producción de paneles solares producidos por cada grupo. También considera el rendimiento de un panel solar .

Los proyectos para la generación de electricidad a través de la energía verde , como el aumento de energía solar más. Muchos países en el mundo trabajan en este sentido con el fin de satisfacer las necesidades de la población, preservando el medio ambiente. FYI, Alemania, Italia, Japón, Estados Unidos, España son los principales operadores de energía verde en el mundo.

Los paneles solares mas eficientes del mundo .La nueva generaciòn de paneles