Paneles solares para casas ¿ Califica la mia ?




Amortización paneles solares depende de factores externos

Los paneles solares para casas instalados producen energía. Factores externos que influyen en los paneles solares de eficiencia son la pendiente, la sombra en los paneles solares y la ventilación de los paneles solares. La eficiencia no sólo depende de la calidad de sus paneles solares.

La eficiencia de los paneles solares para casas  depende de la ventilación

La temperatura se eleva a los paneles solares por encima de 25 ° C, se reduce la eficiencia de los paneles solares. Por lo tanto, es importante para ventilar los paneles solares. La mejor manera de ventilar es dejar un espacio abierto entre el panel solar y el techo.

Las mediciones muestran que los paneles solares bajan su  rendimiento de hasta el 5% disminuye cuando los paneles solares están integrados en el techo.

La eficiencia de los paneles solares depende de la sombra

optimizar la eficiencia de los paneles solares para casas ? Sombra es el enemigo número uno de los paneles solares. pérdida de eficiencia cuando la sombra de los edificios cercanos, árboles, postes de luz o chimeneas caer en los paneles solares. La sombra, incluso puede dañar los paneles.

La eficiencia de los paneles solares para casas depende de la pendiente

Los paneles solares se colocan mejor mirando al  este. Además, la pendiente es importante para el rendimiento de los paneles solares. La pendiente determina si los paneles pueden o no ser óptimo para absorber la luz. El cálculo de la pendiente correcta depende de varios factores.

La mala ventilación, sombra y una pendiente equivocada en conjunto tienen un impacto importante en su retorno solar. Es necesario consultar con tècnicos especializados para evitar estos problemas y obtener el màximo rendimiento de los paneles solares.

¿ Su casa califica para tener  energía solar?

Ya sea que su casa es elegible para los paneles solares se puede comprobar muy fácilmente mediante el uso de los siguientes pasos.

Paso 1: La infraestructura

Los paneles solares (el tamaño puede variar) tocupa bastante espacio arriba. ¿ Tiene suficiente espacio?

    • Tengo un techo
    • Poseo al menos el espacio de 15 m




¿Se puede comprobar al menos una de estas dos opciones, es un primer paso hacia los paneles solares. Un techo es ideal, pero también con un poco de espacioen  metros cuadrados en la planta baja ya cuenta con la infraestructura para la instalación de paneles solares. Tamaño de los paneles solares se puede adaptar fácilmente al espacio disponible, pero el espacio de 15 m tenemos en cuenta el mínimo absoluto para que sea rentable disfrutar  de su propia energía.

Paso 2: La orientación

Las células solares funcionan de manera más eficiente a la luz máxima. Por favor, indique en qué dirección su techo / espacio esta orientado.

  • Para el Norte
  • Al Este
  • Para el Sur
  • Al Oeste

Y entonces hay dos criterios sumamente importantes que determinan la eficiencia de los paneles solares en gran medida:

  • paneles solares de pendiente
  • paneles de orientación

Solamente los techos / espacios libres con la orientación solar hacia el este, sur u oeste son apropiados para paneles solares. El cálculo de la pendiente dar una idea de espacio vertical libre.

Paso 3: Requisitos Técnicos

Un medidor de la luz se puede adquirir después de la instalación de los paneles solares, pero a menudo es útil si ya dispone de uno .

  • Tengo un medidor de electricidad
  • No tengo un contador de electricidad

Tiene un medidor de electricidad? Bueno! La instalación de paneles solares puede comenzar inmediatamente.

Pero siempre antes de colocar los paneles necesita un asesoramiento de tecnicos especializados.

Leer mas sobre inversores solares

2 opiniones en “Paneles solares para casas ¿ Califica la mia ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.