Las dimensiones de la planta de energìa : 3 factores decisivos para ser evaluados

Las dimensiones de la planta de energìa: es esencial elegir el sistema personalizado para usted, basado en la instalación de espacio, consumo y kW de potencia.

Las dimensiones de la planta de energìa




Usted finalmente ha decidido reducir el costo de la fatura elètrica con la energía solar gratuita , ¿ buscando la mejor solución para usted?

Usted debe saber que para cada usuario hay un sistema fotovoltaico a medida : es esencial para no terminar con un sistema de menor o mayor  tamaño, lo que en última instancia, llega a ser una inversión poco atractiva. O sea debemos encontrar el tamaño del sistema que se adapte a nuestras necesidades

Por tanto, es bueno contar con profesionales que, a través de una  inspección técnica , se pueden evaluar todos los elementos necesarios para dirigir a la solución correcta para sus necesidades deconsumo yahorro.

Hay  tres elementos decisivos a la hora de elegir el tamaño adecuado de los paneles fotovoltaicos, en términos del sistema, el número y el patrón de los paneles, así como en la cobertura del suelo de la superficie de instalación.

 
 

Espacio 1. Instalación


La primera pregunta que harán  los ingenieros es: ¿dónde se quiere instalar el sistema fotovoltaico ? De hecho, existen diferentes soluciones, tales como un techo plano, un techo inclinado, marquesinas, refugios o en el suelo.

En promedio,  para instalar un sistema fotovoltaico  1 kW  se necesitan  – alrededor de 4 paneles – en el  tejado a dos aguas  sirven  6-7 metros cuadrados  de área abierta.

En la terraza, sin embargo, el espacio necesario es de 10,9 metros cuadrados ya que hay que tener en cuenta el apoyo para inclinar los paneles.

Considera también que, si el techo es particularmente desigual, los paneles fotovoltaicos pueden ser separados e instalados  en bloques en las diferentes solapas . El análisis tendrá que ser extremadamente cuidadoso para conseguir el equilibrio adecuado de la orientación correcta a los puntos cardinales.

En estos casos, se recomienda combinar los optimizadores   fotovoltaicos   , para obtener un  rendimiento de la eficiencia uniforme  en todos los bloques, incluso cuando uno de ellos produce menos, por ejemplo debido a la sombra o mal funcionamiento de un módulo. 

 
 

Consumo 2. La electricidad






El dimensionamiento de los sistemas fotovoltaicos está directamente relacionado con su consumo de electricidad. De hecho, es necesario encontrar el tamaño para adaptarse a su audiencia . El asesor técnico le preguntará: ¿cuál es el consumo medio anual de su casa ?Estos datos, sin embargo, tienen poco valor si no se entrelazan con  los hábitos de consumo . Mirad, pues presuntas prácticas involucradas en lo que usted no pide bandas del día son más distribuida su consumo de electricidad. 

3. Potencia fotovoltaica en kW


El tercer elemento decisivo para ser evaluado para la selección del sistema es una consecuencia directa del espacio disponible  – a continuación, el número de paneles instalables –  y el consumo . No es necesario tener paneles que producen mucho más energía de la que consume, ya que se desperdicia y reduciría la ventaja de la energía fotovoltaica.

El consumo medio anual de un núcleo interno puede ser de hasta  3500 kWh .
Para cubrir dicho consumo en condiciones normales es suficiente de un sistema fotovoltaico  3 kWh .
Para obtener un sistema fotovoltaico de  3kWh servir aproximadamente  12 paneles , a continuación, alrededor de  20 metros cuadrados .

 
 

Los paneles fotovoltaicos Dimensiones: Nuestro consejo


Las dimensiones de la planta de energìa correcta en kWh, es necesario elegir los paneles fotovoltaicos que se mezclan bien con el espacio disponible, teniendo en cuenta la relación entre el  tamaño y la potencia del módulo único .

De hecho, hay diferentes modelos de paneles de diferentes tamaños, más o menos eficientes y potentes. No necesariamente es peor que el otro: usted tiene que encontrar lo que se adapte a sus necesidades.

Comprar  a cualquier los panees l no es una opción a futuro: ya que en este caso,  la calidad es decisiva para recuperar la inversión en un corto período de tiempo .

comprar paneles solares