Los nuevos paneles solares para 2018

Los nuevos paneles solares para 2018 son de un gran avance tecnològico respetando la estètica y eficiencia en la producciòn de electricidad.




En la rápida expansión de la industria solar de hoy, ya hay cientos de diferentes modelos de paneles y diseños disponibles para el comprador moderno .

Un número cada vez mayor de las marcas de tecnología de primera calidad (piensan Panasonic y LG ) están entrando en el mercado solar residencial, dejando a los propietarios de viviendas en todo el país se pregunta: ¿qué sigue? ¿Qué nuevas tecnologías podemos esperar para las nuevas placas solares 2018 ?

En este artículo vamos a discutir todos los nuevos desarrollos con paneles fotovoltaicos (PV), incluyendo nuevas estéticas como paneles solares, paneles transparentes bi-facial (de doble cara), mejoras en la eficiencia y la integración inversor solar.

Las nuevas placas solares : ¿cuáles son los nuevos diseños para la estética

Una de las críticas más comunes de lo último en paneles solarespara 2018 disponibles en la actualidad es su instalaciòn en el  techo – muchos propietarios de viviendas teniendo en cuenta instalar  sistemas solares están buscando un producto que ofrezca tanto la generación de energía y  una mejora estética elegante para su propiedad.

En respuesta, los fabricantes de paneles solares están desarrollando nuevas soluciones para dar a los dueños de una casa que lo han estado pidiendo..

Paneles solares sin marco

 

Un factor importante en la crítica de la estética del panel solar es el marco , que muchos propietarios encuentranque que es  la parte menos atractiva de un panel fotovoltaico. 




Para los que ven este  problema, los principales fabricantes como SolarWorld , Canadian Solar y Trina están produciendo módulos solares sin marco. El impedimento principal para estos paneles estéticos es la falta de  equipos eficientes de montaje que puede funcionar sin un marco. Como resultado, los fabricantes están produciendo aparato de montaje especializado para que coincida con sus paneles sin marco. Un ejemplo de esto es  Lumos Solar , que ofrece el módulo sin marco LSX , así como su propia solución de montaje dinámico.

paneles solares transparentes

 

Los paneles fotovoltaicos transparentes sin marco están cerradas por completo en un material, generalmente de vidrio. paneles solares de vidrio utilizan la misma tecnología de células de silicio y materiales de un panel estándar, pero en lugar de estar montado en un material de soporte opaco, las células se intercalan entre dos carcasas de vidrio. En la mayoría de los escenarios, paneles de vidrio son bi-facial, pero dejaremos ese concepto para más adelante en el artículo.

Paneles solares de vidrio son una innovación en múltiples formas, ya que, además de ser visualmente más atractivo,los los paneles de vidrio son más duraderos que un panel de células de silicio típica.

Estos paneles son conocidos por ser significativamente más resistentes al peligro de incendio y también son menos propensos a la erosión. Prisma solar, DSM Advanced Surfaces, Topray Solar y Solar Sol son algunos de los principales fabricantes de vidrio solar en la industria hoy en día.

Aunque los paneles de vidrio sobre vidrio a menudo se integran en un tragaluz o edificio (como en la imagen de abajo), no son verdaderamente “la construcción de sistemas fotovoltaicos integrados”, ya que se adjuntan a la construcción en lugar de incorporarse en la estructura  del edificio.Los nuevos paneles solares para 2017ventanas solares genuinas son un nuevo concepto residencial estaremos al pendiente para el 2017. Este producto ventana solar, a veces referido como “paneles solares transparentes,” sería un ejemplo válido de integración arquitectónica. Hasta la fecha, este tipo de cristal solar reemplazo de la ventana sólo se ha utilizado para instalaciones solares escala de utilidad, principalmente en Europa.

tejas solares Tesla

Nuevos paneles del techo de Tesla son un producto único, distinto y debe ser colocado en su propia categoría de panel innovador . Los diseños de tejas solares fotovoltaicas, anunciadas a finales del mes de octubre, ofrecen una promesa de diseño totalmente único de cualquier otro producto ofrecido en el  mercado solar: son inequívocamente no reconocible.

Lo último de Elon Musk permite a los propietarios colocar las tejas solares  sin ninguna diferencia notable en su techo. Como se ha demostrado en el evento de lanzamiento de Tesla, estas tejas solares son mucho más duraderos que los materiales del techo estándar que se utilizan comúnmente en la actualidad.

El producto teja solarestá diseñado para mezclarse con la estética típica del techo y por lo tanto vendrá en las siguientes líneas de productos: vidrio de la Toscana, vidrio pizarra, vidrio con textura y azulejos de cristal liso.

 

  • diseño solar de  capa delgada

 

  • Los nuevos paneles solares para 2017

Sixtina Solar, una empresa de diseño con sede en Boston, está haciendo grandes progresos con el concepto de paneles solares en el techo con un aspecto personalizado.

La puesta en marcha del MIT ha creado un producto “piel solar” que permite a los paneles solarestener un aspecto distinguido , ya sea atención o minimizar la apariencia de los módulos solares en el techo.

Por ejemplo, pieles fotovoltaicos de la puesta en marcha permiten que los paneles coincidan directamente con el color y la estética de sus tejas del techo sin interferir con la eficiencia o la salida del panel. Se espera que el producto de la piel Sixtina solar llegar a los mercados de Estados Unidos en 2018.

Las nuevas mejoras de placas solares última generación

Con más de 200.000 trabajadores de la industria FV estadounidense, no es de extrañar que las nuevas eficiencias de panel y mejoras de placas solares última generación productos se anuncian prácticamente todas las semanas.

En algunos casos, es difícil mantenerse al tanto de todos los avances en tecnología de paneles solares. En los últimos dos años, el concepto de “eficiencia solar medio” se ha levantado de la gama de 14-15 por ciento hasta un 16-17 por ciento – un margen significativo.

En 2018, habrá paneles solares de 60  células que tienen salidas comparables a los paneles de 72 células. La eficiencia está cambiando la asequibilidad de la energía solar y el mercado residencial va a poder cosechar los beneficios.

Una compañía a tener en cuenta es Panasonic, que está  desafiando a los gustos de SunPower  con eficiencias fotovoltaicos premium (más de 19%) que se ofrecen a un precio de nivel medio.

Una gran razón para el éxito de este fabricante y tecnología gigante es su dinámica producto panel de heterounión (HIT), que combina la máxima eficiencia y control de temperatura optimizado para permitir el máximo rendimiento en condiciones extremas de luz solar.

Y ahora para su siguiente truco: Panasonic ha anunciado recientemente que va a fabricar las células solares para techo solar ilustre de Elon Musk. Con un diseño estético, alta eficiencia y la integración arquitectónica elevándose como los próximos grandes tendencias en la fabricación de energía solar,

Panasonic es una empresa para mantener un ojo en otras innovadores fotovoltaicos han sido LG y SolarWorld, que son a la vez haciendo grandes avances en el mundo de los paneles bi-faciales, vidrio sobre vidrio, la integración y el inversor PV de alta capacidad.

paneles solares de doble cara

Formalmente conocido como paneles solares bi-facial, PV de doble cara es un tema candente en tecnologìa solar y seguirá siendo una opción atractiva para los propietarios del producto en 2018




Los paneles de doble cara ofrecer el valor descripto en su nombre: se puede aprovechar la luz solar a través ambas superficies del panel. La simple premisa es que los paneles de doble cara pueden captar la luz, ya que se refleja fuera de la superficie del techo o el suelo debajo del panel.

Debido a que la mayoría de los techos en el mercado residencial son de color negro, los instaladores suelen pintar un borde blanco alrededor del sistema de paneles solares antes de la instalación para maximizar la reflexión de la luz.

En el caso de la planta de montaje solar , la luz se refleje de forma natural de la tierra (especialmente durante el invierno, cuando los módulos se beneficiarán de una superficie del terreno natural de color blanco debido a las nevadas).Los nuevos paneles solares para 2017LG presentó su tecnología bifacial “Cello” en el año 2016 con el lanzamiento del panel Neon2 , que cuenta con mayor potencia de salida, así como una mejor gracias a su aparato estéticos y apariencia sin marco negro liso.

A la par, el fabricante gigante SolarWorld dio a conocer su Sunmodule XLSolar Power International en 2016. El módulo de 72 células  de alta potencia bi-facial  ofrece un aumento del 25 por ciento en la producción de energía debido a su tecnología de doble cara de silicio.

Otra hazaña impresionante de este nuevo producto es la mejora de su capacidad solar: un panel de 330 vatios de salida SolarWorld ofrecerá comparable a la de un panel estándar de 410 vatios. Se prevé que la industria fotovoltaica verá paneles solares con una capacidad de hasta 435 vatios en 2018.

la integración fotovoltaica: El panel solar con el inversor

Un factor importante en el mundo de PV es el concepto de eficiencia solar, que se refiere a la velocidad a la que las células de silicio pueden convertir los rayos de luz solar en electricidad.

Y mientras que la eficiencia del panel aumenta gradualmente cada año y aumentará aún más en 2017, la eficiencia de fabricación de paneles solares y la instalación también está mejorando.Una nueva innovación visto en toda la industria, es el concepto de un panel solar más inversor. Para instaladores de energía solar, la instalación y la conexión del inversor pueden añadir   tiempo significativo para una instalación típica de la azotea.

Para resolver este problema, el fabricante innovador  Enphase  está haciendo inversores de fácil fijación a la parte posterior del panel. El especialista inversor de Estados Unidos ha anunciado acuerdos con un número de fabricantes principales de paneles en los últimos meses en un esfuerzo para crear un módulo que no requiere la instalación de un inversor.

En lugar de ello, los módulos serán fabricados con pequeños inversores ya en su lugar en la parte posterior del panel. Para el mercado solar en su conjunto, esta innovación técnica aparentemente menor contribuirá a reducciones significativas en el tiempo de instalación, lo que resulta en costes de instalación reducidos. Hasta la fecha, las principales asociaciones de Enphase en el esfuerzo de integración del panel inversor han estado con SolarWorld, LG y Jinko Solar, LAS MEJORES MARCAS DE INVERSORES SOLARES

Los propietarios pueden aprovechar los beneficios de los nuevos paneles solares

En última instancia, las nuevas innovaciones como paneles solares sin marco, de alta capacidad, vidrio sobre vidrio, paneles de diseño bi-facialespersonalizados y no son conceptos para el futuro lejano – son productos en el mercado hoy en día.

Para aquellos que están considerando una instalación fotovoltaica, decidir sobre su lista de preferencias antes de interactuar con los instaladores y preguntar acerca de sus opciones para estas nuevas soluciones solares.

Si quiere hacer estimaciones de la energìa necesaria y en cuanto tiempo se puede amortizar el sistema solar puede usar calculadoras solares on line,