Cuàl es el mejor panel del mercado? El panel solar mas eficiente del mundo

En la actualidad la instalaciòn de paneles solares en el techo es una de las mejores soluciones para producir energía limpia a bajo costo sin ocupar suelo nuevo. Gracias a una nueva planta fotovoltaica desarrollado por una empresa estadounidense .paneles solares instalados en el techo puede ser aún más productivo y competitivo.

 

La empresa en los últimos días ha anunciado que ha producido un panel solar para los sistemas residenciales más eficiente que cualquier otra tecnología disponible en la actualidad. El presidente de SolarCity Elon Musk dijo que es el panel solar más avanzado en el mundo.

Cuàl es el panel solar mas eficiente? Los mejores paneles solares 2017

El nuevo panel solar es capaz de alcanzar un nivel de eficiencia del 22,04% . El sistema fotovoltaico tiene el mismo tamaño que los tradicionales, pero puede producir hasta un 30-40% más de energía al permitir a los consumidores a recuperar rápidamente la inversión inicial.

La compañía explica que existe actualmente e la tecnología solar con un nivel de eficiencia superior a 22%, pero no son adecuados para su instalación en tejados. Por el contrario el nuevo panel solar se presta a una fácil integración en sistemas fotovoltaicos residenciales y es capaz de soportar altas temperaturas sin perder eficiencia.

Los paneles fotovoltaicos utilizados en los hogares de hoy tienen una eficacia de entre el 11 y el 17%, en gran parte sustituido por el nuevo umbral de la tecnología.

El nuevo panel será producido en la planta de Buffalo, en el estado de Nueva York, utilizando un novedoso método de producción a bajo costo. De acuerdo con estimaciones de la compañía entró una vez completamente el régimen fábrica producirá todos los días desde 9000 a 10.000 paneles solares, reduciendo la dependencia de los componentes solares.

Las uni


dades fotovoltaicas más eficientes serán construidos con el mismo coste de las tecnologías tradicionales, permitiendo a la compañía ofrecer a los consumidores la última generación de paneles costo.

Los mejores paneles solares del mundo

 

 Los mejores paneles solares del mundo serán producidos en una planta piloto de Freemont, California. La empresa pondrá a prueba el rendimiento de los sistemas en los techos con espacios pequeños para optimizar la producción de energía donde no se puede instalar muchos paneles solares.

Los nuevos paneles se instalarán de forma gratuita, proporcionada por la oferta  y ser capaz de cubrir hasta el 80% del consumo interno. Para el 2017 la empresa apunta a reducir los costos de los actuales $ 2,90 $ 2,50 por vatio. En el futuro, de acuerdo con estimaciones de la empresa, incluso sin incentivos cuestan el gobierno podría recortar la cuota de $ 2.30 por vatio, lo que es el mercado solar más competitiva de Estados Unidos.